• Posted by : Nanam1x 30 ene 2017

    Buenas noches *-* Bueno, el problema con este otome no fueron precisamente los archivos, fue encontrarme con que no reconocía ni las "ñ" ni los acentos, pero después de una árdua búsqueda e intentar, intentar e intentar... lo logré! Ya tengo la fuente lista para poder usarla. Ahora puedo definitivamente meterme de lleno con la traducción (que será la que más me tome porque bueno, el juego es muy largo y además empieza la época de finales D:). 

    Ya que aprendí a modificar fuentes y cómo hacer que el programa lo reconozca mi segundo proyecto después de este por fin será S.S.V SCHOOL SUMMER VACATION :)!! 
    Les dejo una captura que hice para que puedan ver cómo es y cómo va quedando.
    Espero que les gusten mis traducciones y que se diviertan, ya que yo me divierto mucho haciéndolo para que lo disfruten (L)


    Está tan interesante que voy a moriiiiiiiiiir. Me muero por saber como sigue la historia.



    Ahora sí, me retiro :p
    Nanami.

    { 6 comentarios... read them below or Comment }

    1. OMGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!! al fin veré este juego traducido (?) te deseo muchos ánimos para que lo termines!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. SIII me muero de ganas de verlo terminado. Realmente se ve muy bueno. Además los sonidos y las voces son realmente muy bonitos así que será algo así como Ijiwaru my master <3 muchas gracias por los ánimos!!

        Eliminar
    2. Realmente esperare ansiosa la traducción,¡Gracias por tus magnificas traducciones!~ <3

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. muchas gracias a ustedes!! <3 disfruto poder compartir estos hermosos juegos con ustedes y sobre todo que puedan jugarlo en español, espero seguir traduciendo muchos más! gracias por el apoyo :D

        Eliminar
    3. Waaa no me pude pasar para ver como lo estabas haciendo !!! mi computadora sigue ahí esperándome para que la arregle pero me va a salir cara ToT, pero no importa espero que me perdones por no pasar y estar pendiente TwT, que bueno que puedas ir avanzando, el juego se ve super interesante yo estuve a punto de jugarlo en ingles hace bastante pero como era muy largo y no quería estar con el traductor en mano reze para que algún día lo traduzcan al español y así jugarlo!! Suerte en tus próximos proyectos,voy a estar mas pendiente y ser la primera en comentarte algo, me ganaron lamentablemente TuT, muchos besos y abrazos !!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Son tan lindos todos que me matan de amor <3 No puedo creer el apoyo t_t no hay problema! Siempre que estén ahí para apoyarme seguiré con esto! Últimamente he querido comenzar a ver los archivos de Under The Moon pero estoy estudiando mucho así que no he tenido tiempo :c pero ya he avanzado con SR sólo que no lo puse acá jaja .espero que te arreglen rápido la compu!! Es horrible estar sin ella aunque sea un día te entiendo!! Muchos abrazos <3

        Eliminar

  • Copyright © 2013 - Nisekoi - All Right Reserved

    Anteiku Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan