• Posted by : Nanam1x 12 ene 2017

    Holaaaaaaaaaaa devuelta! Hoy me encontré con este lindo e interactivo juego en el que tenés que cuidar a tu pequeño vampiro 😍😍 se ve super tierno.
    Todos los días entro a la store a ver si me encuentro con cosas nuevas y hoy fue uno de esos buenos días.
    Anteriormente estaba sólo en japonés, chino e inglés pero me encontré con la grata sorpresa de que las compañías de juegos otome están prestándole más atención a nuestro querido idioma <3.
    La sinópsis:
    Descripción
    De la caja de joya de mi abuela apareció…
    ¿un pequeño vampiro?
    ¡¡Una nueva historia nacida de sus dedos!!
    ¡El secreto de 100 años que se revela…!
    ◆◇Detalles del juego◇◆
    Sakura, la heroína recibió una caja de joya hermosa
    con laca de oro
    como un recuerdo de su abuela
    Pero desde la caja
    ¿¡un vampiro de tamaño de palma aparece…!?
    ¡¿Le podría pasar a usted también?!
    ¡Disfrute de esta fantasía fácil!
    ------
    Suena interesante no??
    Acá les dejo el link para que lo disfruten:
    Díganme qué les pareció!
    Nanami.


    { 3 comentarios... read them below or Comment }

    1. Omgomgomg, ¡¿Se han acordado de nosotras?! :oo
      Pues definitivamente me interesa<33

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Se acordaron al parecer!!! Jajaj la traducción hay que admitirlo, no es la mejor 😂 pero... SE ACORDARON DE QUE EXISTE EL ESPAÑOL!!y eso es lo que importa <3 a disfrutar :D

        Eliminar

  • Copyright © 2013 - Nisekoi - All Right Reserved

    Anteiku Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan